Buenos días a todos, la Justicia ucraniana nos ha dado una muy buena noticia. El propietario de la clínica BioTexCom, Albert Tochilovskyi, ha sido absuelto de todos los cargos imputados. Como muchos de vosotros sabéis, estos últimos meses no han sido nada fáciles, pues la fiscalía ucraniana tenía un gran interés en desprestigiar la gran labor que el propietario de BioTexCom ha estado realizando a lo largo de los últimos años.

Miles de matrimonios han cumplido su sueño de ser padres gracias a la gran labor que la clínica BioTexCom ha realizado, ofreciendo programas de gestación subrogada a costes cerrados y sin competencia. Se calcula que el 80% de los casos de gestación subrogada en Ucrania son gestionados desde esta clínica. Lamentablemente, el éxito y el buen hacer de BioTexCom ha generado ciertas suspicacias, y es por ello que desde dentro y fuera se haya intentado manchar tanto su nombre como el de su propietario, Albert Tochilovskyi.

Hoy, 17 de octubre de 2018, podemos confirmar que todo vuelve a la normalidad, pues Albert ha sido absuelto de todos los cargos que le fueron imputados inicialmente, y que en todo momento la clínica BioTexCom ha continuado con su actividad, contradiciendo a lo que determinados medios de asociaciones fraudulentas aseguraban.

¡Felicidades Albert!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *